Disponer de copias de seguridad o backup de un servidor NAS

backup nas

Si dispone de un servidor de ficheros NAS de las marcas QNAP Synology podemos ofrecerle nuestro servicio de backup o copia remota para disponer de una copia de seguridad sin ninguna dificultad.

Mediante nuestro sistema de copias de seguridad, puede realizar en cualquier momento o de forma programada backup completos o incrementales de sus datos.

Los servidores NAS son dispositivos creados para el almacenamiento remoto. Sirven para crear su propia nuve (cloud), o un servidor web propio, una VPNs , un servidor de streaming,  etc …  Así pues, gracias a un NAS usted dispone de su información en un dispositivo remoto, entre otros servicios, ya que la función principal de un NAS es la de unidad de almacenamiento.

Por este motivo es importante que la información que reside en un NAS esté siempre segura. Y en caso de pérdida de información poder recuperar una copia íntegra o de un fichero individual de forma rápida y fácil.

Existen distintas opciones para la realización de backups o copias de seguridad de su servidor NAS. Contacte con nosotros y le ofrecemos una solución a medida para su empresa o organización.

En el caso de necesitar la instalación de un servidor NAS podemos ofrecerle el servicio de instalación y, posteriormente dejar configurado el sistema de backup.

Solicitar más información