Mejore sus comunicaciones de voz y ahorre costes mensuales con la telefonía IP

teléfono ip

La telefonía IP  (telefonía Internet Protocol) es una tecnología que nos permite convertir la señal de voz en forma de paquetes de datos que pueden ser enviados a través de Internet o una Red Privada Virtual (VPN).  Está basada en la tecnología VoIP (Voice over Internet Protocol). Es decir, aprovechamos la infraestructura y el sistema de comunicación de Internet para transmitir llamadas de teléfono.

De esta forma nos encontramos con que, gracias a la tecnología de comunicación telefonía IP, las comunicaciones de nuestra empresa van a disponer de grandes ventajas.

Ventajas de la telefonía IP

Algunas de las ventajas son, por ejemplo:

  • Poder atender varias llamadas a la vez

  • Poder hablar simultáneamente desde diferentes terminales dentro de una misma infraestructura

  • Disponer de varios números de teléfono

  • Se puede utilizar un número de teléfono asociado a una zona geográfica, desde otra totalmente distinta, es el caso de los prefijos de comunidades autónomas.

  • Capacidad de transferir llamadas

  • Ahorrar en cuotas de proveedores

teléfono ip
veeam agent captura

Aún así hay que tener en cuenta que para poder disponer de telefonía IP estamos sujetos al suministro de conexión eléctrica. En el caso de una caída de electricidad el servicio de telefonía quedaría interrumpido. Esto no sucede con la telefonía tradicional.

Evidentemente el servicio también está sujeto a la conexión a Internet y los componentes que nos dan acceso como el router.

En nFinite9000 nos encargamos de todo respecto a la instalación de la telefonía IP en su empresa. Desde la adquisición de los terminales y otros componentes como la centralita, hasta la configuración, puesta en marcha e incluso su mantenimiento si resultara necesario. No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información.

Solicitar más información