Mantenimiento informático para mejorar la productividad en su empresa

mantenimiento informático
ordenador mantenimiento

El mantenimiento informático es un servicio que consiste en mantener en perfectas condiciones los equipos y dispositivos de una empresa u organización. La finalidad del mantenimiento informático es la de evitar paradas de producción producidas por averías en ordenadores, dispositivos, componentes o software. Resulta imprescindible para toda empresa que desea trabajar sin preocupaciones con sus equipos.

En nFinite9000 nos encargamos de que todos los ordenadores y dispositivos de su empresa estén siempre en perfectas condiciones. De esta forma conseguimos que haya las menos interrupciones en la producción de su empresa. Y, en el caso de que surja una avería respondemos de forma inmediata a la resolución.

Actuamos de forma periódica mediante un contrato de mantenimiento o podemos actuar de forma puntual cuando se produzca una avería.

Gracias a los distintos tipos de mantenimiento informático podemos asegurar que sus incidencias se van a reducir y, son nuestra hoja de ruta para mantener en las mejores condiciones sus instalaciones informáticas.

Si desea saber cómo se encuentra el estado de sus ordenadores podemos monitorizar y supervisar su estructura de TI, y así evitar posibles paradas, para más información puede contactar con nosotros.

Tipos de mantenimiento informático

Mantenimiento predictivo
Mediante un diagnóstico y con herramientas de monitorización podemos anticiparnos a posibles fallos y así evitar que se produzcan. Sabemos en todo momento cómo se encuentran de rendimiento sus equipos o dispositivos

Mantenimiento preventivo
El mantenimiento preventivo se considera activo cuando se actúa sobre la limpieza de los componentes alargando así la vida útil del equipo. Y pasivo cuando evitamos que agentes externos puedan dañar al equipo.

Mantenimiento correctivo
Actuamos para la resolución de la incidencia, esta resolución puede ser programada ya que los dos mantenimientos previos así nos lo indicaban. O puede ser puntual y de urgencia ya que el equipo ha quedado inoperativo.

Mantenimiento evolutivo
Además de mantener sus equipos en buen estado le asesoramos para que el sistema informático de su empresa se adapte a las nuevas tecnologías y a las necesidades de su empresa, haciéndolo más rápido, estable y cómodo de trabajar.

Solicitar más información