Calle Rosalia de Castro 20-24 · 08025 Barcelona 93 184 01 24 info@nfinite9000.com
Empresa2022-01-11T09:46:21+00:00

Somos una empresa  especializada en servicios informáticos y soluciones cloud

En Nfinite9000 contamos con un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector del soporte técnico a PYMES. Hace 5 años, vista la evolución de las tecnologías y el creciente uso de servicios en la nube, iniciamos el despliegue de infraestructura propia de servidores en dos centros de datos en Barcelona. Así pues, esta infraestructura nos permite ofrecer servicios a medida de nuestros clientes, pudiendo en todo momento dar respuesta a sus problemas sin depender de terceros.

Además de los servicios informáticos y Cloud que ofrecemos, Nfinite 9000 gestiona el sitio www.noticias3d.com,  portal de noticias referente a nivel internacional en lengua española sobre componentes informáticos desde hace más de 16 años. La gestión de dicho sitio nos ha dado una experiencia fundamental para poder gestionar servicios Cloud con gran consumo de recursos.

Nos caracterizamos por…

Disponer de capacidades técnicas para ofrecer soluciones a medida, con una implementación completamente personalizada para su empresa. Estudiamos cada caso en particular.

Estar siempre al corriente de todas las novedades tecnológicas, unificando productos, servicios y soluciones. De esta forma somos un interlocutor único para sus necesidades tecnológicas.

Trabajar con grandes y reconocidas marcas. Disponer de los mejores componentes nos ayuda a que la implementación funciones con un rendimiento óptimo.
Garantía de calidad.

Ser especialistas en prevenir los fallos informáticos gracias mantenimientos programados. De esta forma reducir los tiempos de inactividad del sistema y mejorar la productividad de nuestros clientes.

Usar la experiencia en servicios informáticos para ofrecer el producto o sistema ajustado a las necesidades de su empresa o proyecto. Diseñar para poder escalar en un futuro sin sobredimensionar el presente.

Conocer muchos sectores empresariales ya que nuestra cartera de clientes es muy diversificada. De esta forma sabemos en cada sector cuál es el proceso de trabajo más adecuado porque ya tenemos experiencia.

En conclusión, si su empresa requiere de soporte y servicios informáticos no dude en contactar con nosotros.

Ir a Arriba