Mantener a salvo los datos de su empresa con un Backup online es de vital importancia

backup online
backup online seguridad

Una vez implementado y funcionando su servidor cloud el siguiente paso es ofrecerle un sistema de copias de seguridad de sus datos, es decir, un sistema de backup online.

Somos conscientes y entendemos que lo más importante de su empresa son la información y los datos que se generan diariamente y que, una pérdida de los mismos podría dañar la imagen de su empresa o, en el peor de los casos, tener que cerrar su negocio.

Y no solamente es importante la seguridad de la información sino la forma en cómo se maneja esta información, es decir, la confidencialidad.

Estamos preparados y aseguramos que sus datos van a estar a buen recaudo en casos de:

  • Fallos informáticos

  • Ataques de malware o virus

  • Problemas de tensión eléctrica, tanto en continuidad como en subidas de tensión

Como proveedor de soluciones cloud, disponemos de diversos servicios de copia de seguridad remota en nuestra propia plataforma. Podemos realizar backup tanto de ficheros, bases de datos SQL, Office 365, etc…

Si desea más información no dude en contactar con nosotros.

Ventajas de las copias de seguridad

Seguro y confidencial
Utilizamos sistemas de cifrado de 256bits para evitar posibles lecturas de datos en el caso de que la información sea capturada por un tercero. Los ficheros y la información están encriptados gracias al software de copias de seguridad. En el caso de sufrir algún ataque disponemos de sistemas de alerta para actuar lo antes posible.

Automático, autogestionable y fácil de usar
Una vez instaurado el sistema de copia de seguridad diariamente generará un sistema de backup de forma automática. En el caso de ser necesario crear una copia manual, la aplicación es de fácil manejo y muy intuitiva tanto para la creación de la copia como para una posible restauración de datos

Asequible y sin costes adicionales
El factor a tener en cuenta para las copias de seguridad es el espacio en disco. En el caso de tener más necesidades de espacio de almacenamiento para copias el upgrade (ampliación) de cuota de disco duro es muy sencillo de implementar y no tiene mayor coste que el del propio hardware ya que se trata de un proceso automatizado

Cumplimento de la LOPD
Los sistemas de copias de seguridad utilizados se rigen en la LOPD actual que, es según la ordenanza actual son de obligada actuación para todas las empresas que manejan datos de terceros. Mantener el software actualizado es garantía de estar siempre al corriente en cuanto al cumplimiento de la LOPD

Solicitar más información