Funcionalidades y facilidades para la gestión de backup en la nuve con Veeam Cloud Connect

veeam cloud connect

Cada vez es más frecuente que nuestros clientes sientan la necesidad de gestionar la infraestructura de backup en la nube. Así que con la gama de productos de Veeam Cloud Connect podemos ofrecer soluciones a medida para cada caso particular.

En Nfinite 9000 somos  Veeam Cloud Provider. Lo que nos permite la recepción de copias de seguridad desde aplicaciones de backup de Veeam Software como Veeam Backup & Replication o Veeam Agent.

Veeam Backup & Replication

veeam backup captura

Veeam Backup & Replication es un software que ha sido programado y diseñado para ofrecer una protección completa de datos: backup, réplica y recuperación de datos de forma rápida, fácil y flexible de aplicaciones y datos.

Con Veeam Backup & Replication podrá crear backups de VMs application-consistent a nivel de imagen, generar backups ultrarrápidos desde snapshots de almacenamiento, restaurar VMs completas en cuestión de minutos o recuperar archivos individuales de forma rápida y fácil. Además de otras muchas funcionalidades.

Ver descripción general del software

Veeam Agent para Microsoft Windows

veeam agent captura

En proyectos donde la infraestructura es compleja por motivos de configuraciones de hardware o requisitos de normativa disponemos de Veeam Agent. Este software nos va a asegurar y ofrecer backup y recuperación de datos.

Veeam Agent es una aplicación para proteger cualquier carga de trabajo no virtualizada. Podrá gestionar las cargas de trabajo de forma fácil y desde una única consola de gestión, reduciendo de esta forma las interrupciones de su negocio.

Ver descripción general del software

Solicitar más información