Mantenimiento informático para mejorar la productividad en su empresa

reparación equipos informáticos
reparacion ordenador
reparacion placa base

El suministro y reparación de material informático es un servicio que ofrecemos desde nFinite9000 como complementariedad al servicio de mantenimiento informático.

En nuestro taller disponemos de las herramientas y tecnología para proceder a la reparación del hardware de su equipo. Con el asesoramiento de nuestros expertos podemos mejorar el rendimiento de su ordenador, integrando componentes como por ejemplo discos duros sólidos (SSD), memoria RAM, tarjetas gráficas, etc.

Reparamos todo tipo de ordenadores, ya sean servidores, workstations, de sobremesa o portátiles.

Además, si su equipo necesita la reinstalación de su sistema operativo (S.O) o cualquier otro tipo de soporte en cuanto a software, en nFinite9000 podemos ofrecerle también este servicio.

Nuestros expertos están en constante evolución y al corriente de las nuevas tecnologías, ya que desde nFinite9000 gestionamos Noticias 3D, portal referente a nivel internacional en lengua española sobre componentes informáticos. Somos especialistas en suministro y reparación de material informático.

Así también ofrecemos soluciones a medida para la adquisición de equipos nuevos, explíquenos la finalidad y el uso del mismo y le ofreceremos su nuevo ordenador, diseñado específicamente para el uso que le va a dar. Desde ordenadores de sobremesa, workstations, servidores, ordenadores portátiles o dispositivos móviles.

También somos expertos en asesoramiento en cuanto a periféricos, desde teclados hasta cualquier herramienta digital que usted desee conectar a su ordenador.

El servicio de suministro de material informático generalmente lo ofrecemos a las empresas que tienen contratado el mantenimiento con nosotros, aún así, si usted no es cliente y está interesado contacte con nosotros

Nuestra forma de trabajar

Asesoramos
Explíquenos cuál es su necesidad y con nuestra experiencia le propondremos una solución a medida para usted y su empresa

Reparamos
Todo tipo de ordenadores indistintamente de su potencia. Testeamos y cambiamos componentes que no se encuentran en buen estado

Vendemos
Una vez conocemos cuáles son sus necesidades le ofrecemos los mejores componentes y el servicio de integración de los mismos

Solicitar más información