Filtro antispam Spam Experts, la mejor solución para evitar el spam

spam experts

Con el filtro antispam Spam Experts le ofrecemos la mejor solución para evitar spam en su correo electrónico. Una vez creemos y configuremos el filtro para su dominio podrá tener seguro todo el correo. De esta forma sus mensajes siempre estarán libres de basura (spam), virus, malware, pishing y otras vulnerabilidades.

Además podemos filtrar la salida de correo para evitar que un envío involuntario arruine la reputación de su dominio ante otros servidores de correo. Contacte con nosotros para más información.

Principales amenazas de correo electrónico

¿Qué es el spam?
El spam son mensajes de correo electrónico no deseado conocidos también como correo basura que habitualmente contienen publicidad o contenido malicioso. Los envíos se realizan de forma masiva, lo que representa un grave problema en la red.

¿Qué es el pishing?
También conocido como suplantación de identidad, el pishing consiste en el robo de datos personales, contraseñas, datos bancarios para cometer actos fraudulentos o robos. Se realiza mediante el envío de correos electrónicos falsos.

¿Qué es el malware?
Término que proviene del inglés malicious software, y consiste en la infección de un ordenador o dispositivo móvil con múltiples finalidades: extraer información personal y contraseñas, acceder y tomar el control de un dispositivo de forma inadvertida, etc.

¿Qué es un virus?
Es un software creado con la finalidad de alterar o destruir el sistema operativo de cualquier dispositivo. Son muy nocivos, y toman el control de los servicios básicos del sistema operativo, infectando posteriormente el resto del software instalado.

Con el filtro antispam Spam Experts estamos protegidos de todo riesgo

Estas son algunas de las características principales del filtro antispam Spam Experts:

captura spam experts
  • Facilidad y simplicidad : no requiere intervención del usuario ya que está todo automatizado, aunque cabe la posibilidad de configurar las opciones de control

  • Filtros para el correo entrante/saliente : constantemente filtra todo el correo que entra en nuestro buzón y, de la misma forma, analiza el correo enviado.

  • Tecnología anti ataques : en constante evolución y actualización para evitar la descarga de correo no deseado o malicioso en nuestra red.

  • Cuarentena e informes (report) : con avanzadas herramientas para el análisis o revisión

  • Optimización de los recursos : como el filtro mantiene siempre limpio el sistema se consigue tener una mejor optimización de los recursos como el hardware.
Solicitar más información