En nuestro afán de estar siempre atentos a las tendencias del mercado y de buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, ahora somos distribuidor de NAKIVO. Una solución de copias de seguridad para entornos virtualizados muy potente y flexible, con la ventaja respecto a otras soluciones que es mucho más económico.

NAKIVO permite el respaldo y replicación de VMWare Vsphere, Microsoft HyperV y Amazon Web Services, y permite su instalación en un servidor NAS para gestionar y almacenar las copias de seguridad y/o replicaciones.

Se integra perfectamente en NAS QNAP, Synology, ASUSTOR y Western Digital, pudiendo éstos no solo ser el almacén o destino de las copias, sino también tener el gestor instalado (llamado Nakivo director)

Nakivo logo

Los precios de NAKIVO son muy asequibles, empezando por una edición básica que solo permite recuperar la VM entera, no ficheros individuales, llegando a la Pro que permite todas las opciones como recuperación de ficheros, objetos para Exchange, SQL y Directorio Activo.

nakivo partner
También somos Cloud Service Parner de NAKIVO, con lo que si ya dispones del software en tu empresa y quieres tener copia en la nube, cuenta con nosotros y solicítanos presupuesto sin compromiso. En nFinite9000 somos distribuidor de NAKIVO.